jueves, 20 de junio de 2013

¿Quién soy ?

¡Hola! Soy Esperanza Sancho, tengo 15 años y vivo en Zaragoza, España. Desde pequeña siempre me ha gustado mucho ir al campo y viajar, y he participado en actividades de conservación de la naturaleza como plantar árboles, construir casetas para pájaros o limpiar espacios naturales. Todos los veranos desde los siete años voy de campamentos con la asociación Guías de Aragón, con la que también realizamos talleres y excursiones a lo largo del curso.  En 2011 formé un pequeño grupo ecologista con otros compañeros, organizando campañas en nuestro colegio para fomentar el reciclaje y la recogida de basuras en el patio.


Lo que yo quiero es crear una red de MiniReservas para recuperar y preparar espacios para la vida silvestre y fomentar la educación ambiental. Conseguir que la gente se interese y participe en la conservación de la naturaleza de su entorno.



5 comentarios:

  1. No hay mucha gente como tu, asi que animo y sigue con tu bonito proyecto! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades Esperanza, nosotros estamos creando una asociación para la custodia del territorio. ¿habéis materializado algún proyecto de custodia del territorio ? si es posible me gustaría que me hicieses llegar un modelo. muchas gracias, por el planeta, por los osos polares y por mí

    ResponderEliminar